domingo, 3 de noviembre de 2013

Primera entrada ojito maquina

Para comenzar esta entrada, presentaremos el inicio de trabajo realizado por 4 alumnos de instituto faitanar en modulo de líneas automatizadas.

Aquí dejamos la información recopilada,modo power point y hoja de cálculo, basada en conocer el funcionamiento de esta máquina.


Seguimos con la hoja de calculo, mostrando todos los elementos de la maquina completa, con toda la información recopilada en esta misma.
(Pincha enlace)
https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AikjTpoYgIcWdFJFTGxiVU1sZGtJYnFkZlpZcjlKVWc&usp=drive_web#gid=4

Finalizando esta entrada, enseñaremos la maquina funcionando para que observéis  todos los elementos en marcha y así poder ver su funcionamiento.(esperamos que os haya gustado).

4 comentarios:

  1. Hola buenos dias grupo D, el blog esta bien al igual que el power. El video explicativo queda estupendo. Saludos ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola! nos parece genial el haber implantado en el power point palabras que te dirijan a wikipedia, es una buena idea, y el vídeo de la máquina automatizada nos parece interesante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comentario muy constructivo, pero no se sabe a qué grupo representa.

      Eliminar
  3. Hola Tino, Omar, Marouan y Carlos

    En este comentario voy a intentar destacar aquellos aspectos de vuestro trabajo que me han gustado y orientar cambios en aquellos que pueden mejorar:

    Es una pena que vuestro trabajo no haya sido introducido y conducido con algunos párrafos y descripciones algo mejores que guiaran mejor su objetivo y comprensión al lector.

    Una foto inicial de presentación de la máquina al principio de la entrada del blog hubiera estado genial. ¿Por qué no habéis incluido una galería de fotos además de la presentación en Power Point?

    La presentación en Power Point es estéticamente elegante aunque algo recia en su desarrollo. La palabra Fase no era la más adecuada, y entrar directamente al grano, tampoco. En la presentación hacéis buenos intentos de descripciones técnicas, que a veces son obvias, y junto a alguna falta de ortografía acaba desvelando que es más un trabajo estudiantil que un estudio técnico. Los enlaces a información técnico al fichas técnicas de proveedores, no al "Rincón del vago". Mejor hacer 2 transparencias con fotos que se vean que una sola con 2 fotos que no se aprecien. La presentación acaba como empieza, de golpe.

    Hubiera estado estupendo que hubiéráis insertado la ficha técnica como vuestros compañeros.

    La ficha técnica es correcta. Recomendado no abusar del color si no da información, y se ha echado de menos algún apartado como el PLC.

    Buen trabajo el que habéis realizado, que podíais haber presentado mejor, pero que os ayudará mucho en el próximo reto #montamaquina

    La inclusión de un video de la máquina al final de la entrada ha estado bien, así como la despedida.

    Ya sabéis que tenéis que equilibrar la participación e iniciativa en el grupo.

    Your next post in the blog will be better for sure

    Good job

    ResponderEliminar